“No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.”

Antonio Gómez de la Cruz

Finalizados sus estudios de derecho en la Universidad Pontifica Comillas (ICADE) y tras un largo periplo en el extranjero para completar su formación, centra su objetivo profesional en el ejercicio de la abogacía, donde atesora una experiencia de más de 12 años en el asesoramiento jurídico en materia civil y mercantil con especial énfasis en el aspecto procesal y judicial del mismo y en gran medida al derecho bancario, incluyendo procedimientos ante la Audiencia Nacional.

No obstante, los avances tecnológicos que se han venido produciendo en los últimos años, hacía necesaria una ampliación de miras en lo que a asesoramiento jurídico se refiere, provocada por la existencia de un nuevo perfil de cliente que no solo demanda asesoramiento en temas totalmente nuevos, sino que lo hace exigiendo un conocimiento del funcionamiento de su propio proyecto.

Es por ello que en el año 2015 decide crear Lexmart. Un despacho que supone una forma perfecta de aunar el ejercicio del derecho tradicional con la implementación del nuevo asesoramiento jurídico que demandan las nuevas empresas tecnológicas. Nos estamos refiriendo, cómo no, a las “startups” y, muy en especial a aquellas que centran su modelo de negocio y las criptodivisas y en explotar las oportunidades que la tecnología que las sustenta (Blockchain) ofrece.

Esa nueva realidad y esa nueva forma de prestar servicios profesionales está plasmada en la filosofía de Lexmart.